febrero 02, 2009

Mi nombre es Nadia Alejandra Luna Franco, soy estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales, en la Universidad del Valle de México.
En la carrera de Relaciones Internacionales una de las cosas básicas, es conocer a fondo la política, forma de gobierno, estructura socioeconómica, história y cultura de tu país, así como la de otros países, para llevar acabo un intercambio de ideas, y una buena relación con ellos.
El sistema político que tenemos actualmente en nuestro país, no ha sido siempre el mismo, ha ido cambiando a lo largo de la historia, en la cual han ocurrido sucesos importantes, como guerras, movimientos sociales, entre otros, además de personajes que han influido en estos cambios. A lo largo del semestre en la materia de Sistemas Políticos Contemporáneos, iremos conociendo mas a fondo cuales han sido estos sucesos, además de cuales fueron las acciones mas importantes de estos personajes y las consecuencias de sus actos.
El fin de abrir este espacio es poder hacer comentarios e interactuar abiertamente, sobre los temas que serán tratados durante el semestre dentro de la materia de Sistemas Políticos Contemporáneos, la cual será impartida por el Profesor Oscar de la Parra.
Mis expectativas personales al finalizar este curso, son tener un conocimiento mas amplio de lo que ha sido y es la história Política de mi país...